Tentación Ibérica 2013

Noticias

Del.icio.us Facebook Twitter

Noticias

Tentación Ibérica 2013

12 de Marzo

Estuvimos en Tentación Ibérica que se celebró el pasado martes 26 de febrero desde las 17 a las 21 horas en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo. Se congregaron 750 profesionales de la hostelería. Pudimos encontrar jamones para todos los gustos, desde los sabores más tradicionales hasta las últimas novedades de este producto de tan arraigada historia de nuestro país.

El objetivo de este evento, organizado por Gustatio, es crear cultura en el norte de España sobre el jamón, sobre sus cuidados y corte. De hecho, para reforzar el evento, se realizaron cuatro talleres sobre corte de jamón, uno cada hora, en los que se explicaró cómo se debe proceder, como conservarlo, así como otros trucos que todo profesional debería conocer.

Además no podría faltar el complemento perfecto a tal suculenta presentación. Cada marca de jamón fué acompañada de una referencia de vino. Jugamos a buscar al maridaje perfecto...y no encontramos uno, fueron varias las combinaciones de jamón-vino que podrían considerarse como perfectas.

Volver al listado

Jamones y Embutidos Ibéricos Geminiano.
PROARCI S.L. • Pol. Industrial - 2 Parcela 2
37770 Guijuelo (Salamanca) España
Tel. 923 581 952 geminiano@geminiano.es