Matanza típica de Guijuelo 2014

Noticias

Del.icio.us Facebook Twitter

Noticias

Matanza típica de Guijuelo 2014

9 de Febrero

Geminiano asistió a la matanza típica de Guijuelo.

Este año la matanza estaba dedicada a los arrieros en un acto donde la tradición se hizo muy presente. Reme hizo entrega del jamón a Sergio Fernández, cocinero del programa de TVE Saber Vivir.

Dentro de las Jornadas de la Matanza, tuvimos el placer de organizar una exclusiva cena que se celebró en la bodega de la sede de Geminiano. Aquí pudimos ofrecer como degustación nuestros embutidos en un ambiente muy agradable con invitados comos Sergio Fernández, cocinero y presentador de Canal Cocina, el actor David Muro, la presentadora de TVE Pepa Molina, Sergio Fernández, colaborador de TVE, Arandi Comunicación, Montse Poveda del Hotel Meliá Castilla, Esther Peral de AXA Seguros, Juan Pablo de Huntig Service entre otros.

Además de todos estos invitados de lujo, tuvimos la suerte de compartir y disfrutar de la jornada junto a Paco San José, representante de actores, quien después de la matanza fue directo a acompañar a recoger el Goya a Terele Pavez, por su actuación en Las Brujas de Zugarramurdi. Después nos contó que lo habían celebrado con un buen jamón de Geminiano.

La matanza de Guijuelo
La matanza de Guijuelo
La matanza de Guijuelo
La cena organizada en nuestras bodegas
La cena organizada en nuestras bodegas
El Goya a Terele Pávez

Volver al listado

Jamones y Embutidos Ibéricos Geminiano.
PROARCI S.L. • Pol. Industrial - 2 Parcela 2
37770 Guijuelo (Salamanca) España
Tel. 923 581 952 geminiano@geminiano.es