Geminiano en Seminci 2014

Noticias

Del.icio.us Facebook Twitter

Noticias

Geminiano en Seminci 2014

18 de Octubre

Un año más se celebró la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, cuya sede principal es el Teatro Calderón aunque el festival se desarrolla en diferentes salas de la ciudad.

Y nosotros estuvimos allí dando el toque más glamouro con nuestro jamón Geminiano. A nuestra degustación se acercaron multitud de actores y actrices, fue una experiencia increible.

Los directores israelís Sharon Maymon y Tal Granit fueron los grandes vencedores de la edición número 59 de la Semana Internacional de cine de Valladolid al conseguir que su 'La fiesta de despedida' ('Mita Tova', 2014) fue premiada con la Espiga de Oro. Una tragicomedia sobre la eutanasia que ha conseguido imponerse a títulos de autores más reputados como 'Dos días, una noche' ('Deux jours, une nuit', Jean-Pierre y Luc Dardenne, 2014), que llegó este viernes a los cines españoles, o 'Regreso a casa' ('Guilai / Gui lai', Zhang Yimou, 2014).

Además, la Espiga de Plata fue a caer en manos de la cinta alemana 'Camino de la cruz' ('Kreuzweg', Dietrich Brüggemann, 2014), mientras que el título al mejor para el veterano Volker Schlöndorff por 'Diplomacia' ('Diplomatie', Volker Schlöndorff, 2014), título que también se ha llevado para casa el galardón al mejor actor para Niels Arestrup. Por su parte, el premio a la mejor actriz fue compartido para Levana Finkelshtein y Aliza Rozen, las dos grandes protagonistas de 'La fiesta de despedida'.

Volver al listado

Jamones y Embutidos Ibéricos Geminiano.
PROARCI S.L. • Pol. Industrial - 2 Parcela 2
37770 Guijuelo (Salamanca) España
Tel. 923 581 952 geminiano@geminiano.es